domingo, 2 de agosto de 2015

Artrosis de rodilla (genu valgo ) tratamiento sintomatico y curativo en paciente de 85 años y el dia de la Toma de la Alternativa de un Torero , por el Dr Jose Manuel Valiño Risco en Siruela

  ROSAS , ALBERO , Buen gusto y armonia





ARTROSIS DE RODILLA (GENU VALGO)EN LA ARTICULACION FEMOROTIBIAL EXTERNA ,POR ALTERACIONES DE LA ALINEACION SECUNDARIA A FRCTURA DEL TOBILLO CONSOLIDADA QUE SE TRATO EN SU EDAD MEDIA DE SU VIDA , ACTUALMENTE LA PACIENTE TIENE 85 AÑOS Y ES ESTE EL TRATAMIENTO DE ELECCION Y CON RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS , MUY SUPERIORES A LOS QUE YO ,ESPERABA.

  El dolor , gonalgia, muy molesto le impide la deambulacion   a sus 85 años ha tomado todos los antiinflatarios habidos y por haber ,esta de compimidos tomados cansada . Pero mantiene bastate y buena lucidez mental a su edad y tiene una gran confianza en mi , me ha visto crecer desde la infancia .Cuando le propongo el tatamiento y por infiltracion de sus rodillas con gran esperanza y alegria no lo duda . Me sonrojo cuando habla de las habilidades que  dice poseo ,las mas humildes gracias . No lo tendre ecuenta y continuare con mis formas y pensares cientificos ,ya no puedo  dudar .la imaginacion ,los conocimientos y experiencias de tantos dias queridos y vividos.


 Tanteando la articulacion femorotibial derecha , moviendo suavemente la rotula ,tengo que encontrar el punto de entrada  a la articulacion.
 

  A la primera , en esto no hay segunda .
   O estas seguro , sino, no entrar.
   La confianza , la seguridad  en uno mismo .

  Me abstraigo de todo lo que me rodea , entro en apnea respiratoria, no se debe respirar para evitar el minimo temblor . Una tarde de Toros Fiesta Nacional en España.

 La utilidad de   aliviar los males  propios de el paso del tiempo , la edad de vivir lo vivido


Satisfecho , satisfecho, se mueve la articulacion sin dolor ,maravilla de los que han  hecho esta fomula , es  antigua, pero funciona .

 Inmovilizacion funcional ligera y comprensiva de solo 24 horas o menos.


Ganaderia Benjumea , joven, cercana , de la tierra, me gustaron, dara  historia
El dia de  La Toma de la Alternativa de un Torero y su Retirada
   Plaza de Toros de Almaden ( del azoge ) .Monumento Nacional y unica por su arquitectura ,historia y diseño en el mundo.
  Tan cerca de Siruela y tan lejos de algunos.
   Alternativa y Retirada .Tarde elegante ,sobria,muy buenas formas.Lo bueno  escasea
  Triunfo sin cuentos , la Luna y los Presentes por Testigos.







    La Fe ,crece cuando se vive como  experiencia de amor que se recibe , se comunica como gracia y gozo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario